En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

lunes, marzo 04, 2013

Chávez presenta nueva y severa infección respiratoria


Lunes 4 de Marzo de 2013, 10:03 pm

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que el pueblo y el Gobierno Bolivariano siguen acompañando al presidente Chávez. También deploró a los sectores de oposición que quieren utilizar el estado de salud del mandatario para desestabilizar al país.
Ernesto Villegas, expresó que "existe un empeoramiento de la función respiratoria" y fustigó a la derecha venezolana ''que busca generar escenarios de violencia''.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra actualmente atravesando un nuevo empeoramiento de su condición respiratoria y cumpliendo con un tratamiento médico que incluye un nuevo proceso de quimioterapia.
A través de un comunicado televisado en cadena de radio y televisión, el ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, dio a conocer un nuevo parte en torno de la salud del presidente, Hugo Chávez, que se encuentra en proceso de recuperación en el Hospital Militar de Caracas.
"Existe un empeoramiento de la función respiratoria ralacionada con el estado de inmunodepresión del Presidente", dijo el ministro Villegas, que destacó que el Primer Mandatario se encuentra "aferrado a Cristo y junto a su familia".
Villegas detalló que al mandatario ''se la ha aplicado quimioterapia'' de alta intensidad, entre otras terapias ajustadas a su estado de salud.
El funcionario ministerial Denunció también la actitud de los sectores golpistas del país y de la derecha internacional ''que buscan generar escenarios de violencia'' a través de esta situación.

Sobre esto expresó que el Gobierno "repudia la actitud faricea de los enemigos que tratan de usar la salud del presidente para desestabilizar" al país. Ante esto, Villegas instó a la ciudadanía, en nombre del Gobierno bolivariano, "a la unidad y disciplina".
teleSUR / jl - GP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-