En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

jueves, agosto 09, 2012

YPF día x día (91) Cristina brinda un mensaje por Cadena Nacional desde la refinería de YPF en Ensenada

La Presidenta encabeza el acto de inauguración  (TV en directo) de las obras de ampliación y modernización de la refinería. Previamente, recorrió la planta de hidrodesulfuración para el tratamiento de gasoil.
Cristina se encuentra acompañada por el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, entre otros funcionarios, además del presidente de la petrolera, Miguel Galuccio.
La Presidenta encabeza la inauguración de la planta de hidrotratamiento de gasoil de Yacimientos Petrolíferos Fiscales allí instalada.

La primera mandataria, acompañada por el CEO de YPF, Miguel Galuccio, el ministro de Planificación, Julio De Vido y otras autoridades, dejará inaugurada la nueva planta de Hidrodesulfuración de gasoil (HTG B).
Implica un importante avance en materia medioambiental para el mercado de combustibles, y además es inédita para el mercado local y la más importante en el sector de refino de los últimos 15 años.
La unidad requirió una inversión de alrededor de 1.500 millones de pesos, e implicó la utilización de 3,6 millones de horas trabajadas y se subrayó que la planta cumplirá con las políticas de cuidado ambiental más exigentes a nivel internacional.


“Hemos vuelto a perforar pozos de gas después de 15 años”, aseguró la Presidenta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-