En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

lunes, junio 11, 2012

Desde Nogolí (11/06/2012)


A mis parientes, amigos, compañeros y demás "yerbas" que me acompañan en el ciber espacio...
Todo tiene una explicación, solía decirme El Filosofo Carlitos Suárez, en algún bar de Bs.As. También lo debe tener el hecho que yo este aquí...
Quizás en la letra de esta vieja canción la encontremos juntos... 


Yo vivia en el bosque muy contento 
caminaba, caminaba sin cesar... 
Las mañanas y las tardes eran mías 
y a la noche me tiraba a descansar 
Pero un día vino el hombre con sus jaulas 
me encerró y me llevo a la ciudad 
En el circo me enseñaron las piruetas 
y yo así perdí mi amada libertad 
Conformate me decia un tigre viejo 
nunca el techo y la comida han de faltar 
Solo exigen que hagamos las piruetas 
y a los hijos podamos alegrar 
Han pasado cuatro años de esta vida 
con el circo recorrí el mundo asi 


Pero... 
(encuentre una respuesta escuchando el final de la canción)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-