En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

lunes, julio 04, 2011

Verna renunció a la candidatura a Gobernador por el PJ en La Pampa



Así lo acaba de anunciar el propio senador Carlos Verna, en una entrevista que mantiene con el programa "Una Mañana y Pico", por LA RED PAMPEANA, de General Pico, aduciendo incumplimiento de los acuerdos políticos por parte de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 
"Hice un acuerdo político y otro de gobernabilidad, el primero ya fue incumplido asi que ese es el motivo de mi renuncia la que recién esta mañana presenté a través de mi abogado en la Justicia Electoral, la misma es indeclinable", dijo Verna entre otras cosas. 
También señaló que la renuncia la redactó el 26 de junio pasado, al día siguiente del cierre de las listas de candidatos a diputados nacionales, cuando Verna había acordado con Carlos Zanini -secretario legal y técnico de la la Presidencia- que la candidata que quería presentar el oficialismo nacional -María Luz Alonso- fuera junto con los candidatos del PJ y que después había tres días para buscar un acuerdo. 
Según Verna "decidieron ir por afuera a través de una colectora, que era uno de nuestros pedidos para sostener el acuerdo político en La Pampa". "Si no se cumple el acuerdo polítco mucho menos se puede pensar en que se cumpla el acuerdo de gobernabilidad y yo no voy a poner en riesgo a todos mis comprovincianos", dijo Verna. Escuche el audio completo de la nota realizada por el periodista Ruben Arias.

 Audio Escuche la entrevista con el senador Carlos Verna en LA RED PAMPEANA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-