En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

domingo, mayo 15, 2011

Martin Garcia: premio Quijote de Oro


"Le voy a cortar, no uno, sino 30.000 dedos al que meta la mano en la lata"

Palabras al recibir el premio Quijote de Oro.

Va haber que andar mucho para encontrar una mejor definición de transparencia que la expresada por Martin Garcia


Dijo: “Quiero decirle a los compañeros que he venido a Télam con una mano atrás y otra adelante y me voy a ir con una mano atrás y otra adelante, y el día que encuentre alguien que meta los dedos en la lata le voy a cortar, no uno, sino 30.000 dedos, uno por cada uno de los compañeros desaparecidos que me acompañan en mi conciencia, en mi memoria y en mi corazón en la tarea que desempeño”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-