En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

viernes, marzo 04, 2011

TELAM - Federalizar y Democratizar la Información

foto archivo
Santa Rosa/LP) La delegación de Télam encabezada por su Presidente Martín Garcia, presentó su propuesta federal ante los medios de La Pampa

Con la premisa de federalizar y democratizar la información, la agencia nacional de noticias Télam presentó su programa "Télam Federal" ante un ampio expectro de medios gráficos, visuales, radiales y digitales de la Pcia. de La Pampa, a quienes explicó su propuesta para fortalecer con contenidos periodísticos sus ediciones.
"En la puesta en marcha de este proceso que es histórico, hemos asumido la responsabilidad que nos ha dado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para contribuir desde Télam en este proyecto nacional de incluir a todos, con la mayor cantidad de servicios que pueda llevar la información a todo el interior del país", señaló García.
"Este proceso se hace con total transparencia, con espíritu de servicio y con gente que tiene una trayectoria luchando por la democratización de los medios y a eso hemos venido", afirmó el presidente de Télam.

En la Dirección de Vialidad Provincial,
el Presidente de TELAM Martín García,
acompañado por Raúl Ortíz, secretario general de la Gobernación
 pampeana, y Jorge Lezcano, titular de UPCN.
La visita forma parte de una serie de presentaciones que Télam está realizando en distintas capitales del país, para la implementación de nuevos servicios que la agencia puso en funcionamiento desde hace cuatro meses, que incluyen contenidos para radios, medios gráficos, canales de televisión de baja potencia (digitales y universitarios), diarios digitales, blogs y newsletters, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-