En estos caminos electrónicos viaja la rebeldía
que sueña y sueña ...
Y cuando el sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD.
fragmento: declaración de principios de ALIA*

miércoles, septiembre 09, 2009

Resistencia en Honduras creó comisión internacional

Prensa Latina
Tegucigalpa, 8 sep (PL)
El Frente Nacional contra el golpe de Estado de Honduras anunció hoy la creación de una comisión internacional para coordinar las acciones solidarias con organizaciones de otros países.

Entre las tareas de ese grupo de trabajo se encuentran propiciar la formación mundial de Comités de Solidaridad y la incorporación de los emigrantes hondureños a las acciones de resistencia contra la asonada castrense.

Tendrá también la responsabilidad de coordinar las acciones de apoyo internacional que surjan desde le Frente y canalizar la información sobre estas.

Asimismo, dar a conocer la cuenta bancaria oficial del Frente para la recepción de ayudas económicas internacionales y la página oficial de información de esa alianza de fuerzas progresistas.

Para la Coordinación General fue designada Betty Matamoros, y subcoordinadora, Waldina Medina.

Para los vínculos con Centroamérica fue encargada Alba Ochoa, Suramérica y el Caribe, Dirian Pereira y Vanessa Medina, Norteamérica, Waldina Medina, y Europa y resto del mundo, María Fernanda Roca y Sabine Masson.

En una asamblea nacional el pasado domingo, el Frente acordó iniciar un proceso de estructuración interna durante un período de tres meses."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán se acompañados por el nombre y e-mail del autor.-